Seguimos a tu servicio

Su factura de servicio se emite los primeros 5 días del mes.

El vencimiento de la factura se establece entre el 22 al 25.

El periodo facturado es mensual anticipado con corte 16, es decir en la factura se cobra el servicio desde el 17 del mes al 16 del próximo.

Si tiene alguna solicitud que afecte la facturación, recuerde comunicárnosla antes del 20 del mes para que los cambios se vean reflejados en la próxima factura.

Conozca como puede pagar su factura

Pago en Línea

Haga clic en el botón y realice el pago
de su servicio DETEKTOR.

PAGUE AQUÍ
Cellphone pie

Puntos Detektor de recaudo autorizados

En Tracker de Colombia S.A.S. queremos brindarle todas las herramientas que necesita para realizar los pagos de sus facturas de forma fácil, ágil y rápida. Para ello puede realizar su pago en nuestras oficinas y en bancos, puntos baloto y supermercados.

Bogotá - Medellín - Barranquilla - Bucaramanga - Cali - Duitama
(Ver direcciones y teléfonos)

Medios de pago

Puedes presentar la factura en cualquiera de los siguientes bancos
y realizar tu pago en efectivo:

Si NO tienes la factura solicita un formato de recaudo empresarial en el banco y diligéncialo colocando en el campo de referencia el número de cédula o nit sin puntos del suscritor del servicio, y realiza el pago en Efectivo o Cheque a nombre de Tracker de Colombia S.A.S en las siguientes cuentas:

Es rápido, fácil y seguro, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Solicita un Pin de Recaudo COLPATRIA. Informa a la Operadora que ingrese por “Via Servicios Comerciales” – Menú “Pines”
2. Indica código de Contrato: 0970830108.
3. Indica código Tracker: 950670.
4. Indica número de NIT o Cédula del Cliente.
5. Informa el valor de pago.
6. Conserva el recibo.

Pin de Recaudo: GTECH con su red VIA Baloto actúa como corresponsal bancario de Colpatria Multibanca del Grupo Scotiabank.

Podrás efectuar el pago de la factura en efectivo en las cajas registradoras de los Almacenes del Grupo Éxito de todo el país presentando la factura,
donde el cajero te devolverá dos comprobantes de pago con el monto consignado y el código de identificación.

Cualquier inquietud o para soporte de pagos, comuníquese:

En Bogotá al: 2088900 o a nuestra línea nacional gratuita: 01 8000 93 52 25 Opción 7
Correo soportepagos@detektor.com.co o al WhatsApp: 313 350 2432