Su factura de servicio se emite los primeros 5 días del mes. El vencimiento de la factura se establece entre el 22 y el 25
El periodo facturado es mensual anticipado con corte 16, es decir en la factura se cobra el servicio desde el 17 del mes al 16 del próximo.
Si tiene alguna solicitud que afecte la facturación, recuerde comunicárnosla antes del 20 del mes para que los cambios se vean reflejados en la próxima factura.
Haga clic en el botón y realice el pago
de su servicio DETEKTOR, con tarjeta de crédito o PSE.
Si requiere ayuda descargue el manual aquí.
Puede presentar la factura en cualquiera de los siguientes bancos
y realizar su pago en efectivo:
Si NO tiene la factura solicite un formato de recaudo empresarial en el banco y diligéncielo colocando en el campo de referencia el número de cédula o nit sin puntos del suscritor del servicio, y realice el pago en Efectivo o Cheque a nombre de Tracker de Colombia S.A.S en las siguientes cuentas:
1. Solicite un Pin de Recaudo COLPATRIA. Informe a la Operadora que ingrese por “Via Servicios Comerciales” – Menú “Pines”
2. Indique código Tracker: 951594.
3. Indique número de NIT o Cédula del Cliente.
4. Informe el valor de pago.
5. Conserve el recibo.
Podrá efectuar el pago de la factura en efectivo en las cajas registradoras de los Almacenes del Grupo Éxito de todo el país presentando la factura,
donde el cajero le devolverá dos comprobantes de pago con el monto consignado y el código de identificación.
En Tracker de Colombia S.A.S. queremos brindarte todas las herramientas que necesita para realizar los pagos de sus facturas de forma fácil, ágil y rápida. Para ello puede realizar su pago en nuestras oficinas y en bancos, puntos baloto y supermercados.
Bogotá - Medellín - Barranquilla - Bucaramanga - Cali - Duitama
(Ver direcciones y teléfonos)
Cualquier inquietud o para soporte de pagos, comuníquese:
En Bogotá al: (601)2088900 o a nuestra línea nacional gratuita: 01 8000 93 52 25 Opción 7
Correo soportepagos@detektor.com.co o al WhatsApp: 313 350 2432