Reporte Hurto:  opción 1
Soporte GPS: opción 2
Ventas: opción 3
Renovacion: opción 5
PQR´S: opción 6
Facturación: opción 7
Cotizar

Quienes somos

Detektor Colombia

Detektor es una organización fundada en 1.994, con cobertura en 9 países de Latinoamérica que se dedica a la gestión de la información, para lo cual ofrece soluciones integrales en IOT, telemetría, monitoreo y localización de bienes. En nuestro portafolio contamos con plataformas tecnológicas especializadas en gestión de la información, con una capacidad e infraestructura administrativa y operacional que brinda una verdadera cobertura y soporte regional en cada uno de los países en donde tenemos presencia. Tenemos la capacidad de diseñar soluciones personalizadas para las necesidades de nuestos clientes, relacionadas con la gestión eficiente de cualquiera de sus procesos, llegando hasta la tercerización de los mismos.

Contamos con puntos de servicio, cobertura y soporte en las principales ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Duitama.

Logo Icontec ISO 9001
Certificación ISO 9001
Detektor en Colombia
es certificado en calidad.

Nuestra Misión

Prestar servicios especializados en la gestión y protección de bienes y personas utilizando para ello tecnología de punta, proporcionando eficiencia, tranquilidad, seguridad y satisfacción a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Consolidarse al 2023 como una empresa líder en Colombia, en soluciones integrales que brindan seguridad, eficiencia y tranquilidad, que satisfagan necesidades en materia de tecnología electrónica, administración y transmisión de información, permitiendo cumplir y garantizar los intereses de nuestros clientes, accionistas, empleados, proveedores y aliados.

Políticas de Calidad

1. Tracker de Colombia se compromete a prestar un servicio basado en:
El mejoramiento continuo de los procesos para lograr:
La satisfacción de nuestros clientes                            
La solidez de la empresa                            
La rentabilidad para los accionistas
                           
2. Exigir calidad a los proveedores y garantizar el cumplimiento de nuestras obligaciones dando cumplimiento a los requisitos aplicables a la organización.

3. El compromiso constante con el desarrollo integral de nuestro equipo humano y con nuestros grupos de interés.

Objetivos de Calidad

Mejorar la eficacia de los procesos de la organización.
Garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos al cliente.
Incrementar los niveles de participación de todo el personal en las actividades de mejora continua de la organización.

Sea parte de nuestro equipo,
trabaje con nosotros

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios y llena de inquietudes ¡éste es su sitio!.

Le ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo su potencial, en una organización joven, dinámica y comprometida. Como reflejo de la pasión por nuestra gente, las oportunidades de desarrollo son muchas y accesibles para todos.

Nuestra gente tiene algo en común: comparten nuestra cultura y el compromiso de marca con nuestros clientes, porque son nuestro bien más preciado para hacer de nuestra empresa una gran compañía. Por eso no deje escapar esta oportunidad; ahora es su momento, únase a este gran equipo.

ENVIAR HOJA DE VIDA