Reporte Hurto:  opción 1
Soporte GPS: opción 2
Ventas: opción 3
Agendar citas: opción 4
Renovacion: opción 5
PQR´S: opción 6
Facturación: opción 7
Línea Aseguradoras: 018000919567

Cotizar
imagen ejecutivo mano

Quienes somos

Detektor Colombia
isometrico ciudad

Detektor es una organización fundada en 1993, con cobertura en 9 países de Latinoamérica que se dedica a la gestión de la información, para lo cual ofrece soluciones integrales en IOT, telemetría, monitoreo y localización de bienes. En nuestro portafolio contamos con plataformas tecnológicas especializadas en gestión de la información, con una capacidad e infraestructura administrativa y operacional que brinda una verdadera cobertura y soporte regional en cada uno de los países en donde tenemos presencia. Tenemos la capacidad de diseñar soluciones personalizadas para las necesidades de nuestos clientes, relacionadas con la gestión eficiente de cualquiera de sus procesos, llegando hasta la tercerización de los mismos.

Contamos con puntos de servicio, cobertura y soporte en las principales ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Duitama.

SC3043-1
Certificación ISO 9001
Detektor en Colombia
es certificado en calidad.
icono vision

Nuestra Misión

Prestar servicios especializados en la gestión y protección de bienes y personas utilizando para ello tecnología de punta, proporcionando eficiencia, tranquilidad, seguridad y satisfacción a nuestros clientes.

icono mision diana

Nuestra Visión

Consolidarse al 2026 como una empresa líder en Colombia en soluciones integrales que brindan seguridad, eficiencia y tranquilidad, que satisfagan necesidades en materia de tecnología electrónica, administración y transmisión de información, permitiendo cumplir y garantizar los intereses de nuestros clientes, accionistas, empleados, proveedores y aliados.

icono pantalla

Políticas de Calidad

1. Tracker de Colombia se compromete a prestar un servicio basado en:
El mejoramiento continuo de los procesos para lograr:
La satisfacción de nuestros clientes                            
La solidez de la empresa                            
La rentabilidad para los accionistas
                           
2. Exigir calidad a los proveedores y garantizar el cumplimiento de nuestras obligaciones dando cumplimiento a los requisitos aplicables a la organización.

3. El compromiso constante con el desarrollo integral de nuestro equipo humano y con nuestros grupos de interés.

icono check

Objetivos de Calidad

Mejorar la eficacia de los procesos de la organización.
Garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos al cliente.
Incrementar los niveles de participación de todo el personal en las actividades de mejora continua de la organización.

Política SAGRILAFT

TRACKER DE COLOMBIA S.A.S. se compromete a desarrollar e implementar procesos y herramientas que permitan identificar y controlar acciones que busquen materializar actividades de lavado activos, financiación del terrorismo y financiación de proliferación de armas de destrucción masiva, a través de la prestación de nuestros servicios.  TRACKER DE COLOMBIA S.A.S. por medio de la mejora continua de sus procesos fortalece la identificación y control de dichas actividades, revisando y actualizando constantemente las estrategias propuestas de acuerdo con las nuevas modalidades delincuenciales utilizadas, asegurando su divulgación y conocimiento a todos sus colaboradores, socios, clientes, proveedores y todos aquellos que directa o indirectamente tengan relación con TRACKER, por lo tanto, es de obligatorio cumplimiento:

- Todas las operaciones, negocios y contratos que adelantamos en la compañía se ajustarán a las políticas y procedimientos dispuestos en el SAGRILAFT y demás procedimientos internos que son aplicados sobre contrapartes, productos, jurisdicción territorial y canales de distribución.
- Garantizar procedimientos que permitan controlar posibles riesgos de LA/FT/FPADM en cuanto al conocimiento de nuestras contrapartes previamente a su vinculación y permanencia y rechazar el vínculo con cualquier contraparte que no cumpla con los requisitos establecidos en la normatividad y en nuestros procedimientos y políticas internas.
- Identificar y Establecer la matriz de riesgos del sistema, con metodologías que permitan identificar, medir, controlar y monitorear los riesgos de LA/FT/FPADM.Definir señales de alerta en las operaciones que puedan generar riesgo de LA/FT/FPADM.
- Reportar operaciones sospechosas identificadas en el desarrollo de nuestras actividades a la de acuerdo con los criterios establecidos en el Manual de SAGRILAFT.
- Informar al Oficial de Cumplimiento las operaciones inusuales o intentadas de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Definir el régimen de sanciones por incumplimientos relacionados al sistema SAGRILAFT considerando como falta grave la omisión o incumplimiento de cualquiera de los controles o actividades definidas para el SAGRILAFT.
- Capacitar a colaboradores, áreas sensibles y contrapartes con mayor riesgo de LA/FT/FPADM por lo menos una vez al año, de acuerdo al plan de capacitación que se defina.
- Garantizar el archivo y documentación soporte definida para el funcionamiento del SAGRILAFT.

Sea parte de nuestro equipo,
trabaje con nosotros

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios y llena de inquietudes ¡éste es su sitio!.

Le ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo su potencial, en una organización joven, dinámica y comprometida. Como reflejo de la pasión por nuestra gente, las oportunidades de desarrollo son muchas y accesibles para todos.

Nuestra gente tiene algo en común: comparten nuestra cultura y el compromiso de marca con nuestros clientes, porque son nuestro bien más preciado para hacer de nuestra empresa una gran compañía. Por eso no deje escapar esta oportunidad; ahora es su momento, únase a este gran equipo.

ENVIAR HOJA DE VIDA
isometrico oficina