Reporte Hurto:  opción 1
Soporte GPS: opción 2
Ventas: opción 3
Agendar citas: opción 4
Renovacion: opción 5
PQR´S: opción 6
Facturación: opción 7
Línea Aseguradoras: 018000919567

Cotizar
Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Detektor
October 19, 2020

Drogaron a conductor y le robaron el camión

Banda

Dos presuntos delincuentes fueron capturados por miembros de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante orden judicial expedida por un juez penal municipal por los delitos de secuestro y hurto calificado agravado de automotores, a solicitud de laFiscalía Novena Especializada de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA.

Los señalados delincuentes fueron identificados como alias Luchín, quien registra una anotación judicial por el delito de hurto, y alias Marlito. Este último registra diez anotaciones en el Sistema Penal OralAcusatorio, SPOA: siete por hurto, una por uso documento falso, otra por fuga de presos y una más por concierto para delinquir.

Además, alias Marlito hizo parte de la banda dleincuencial ‘los Todoterreno’, desarticulada en agosto de 2012 por la Policía Metropolitana, la cual se dedicaba al hurto a personas, vehículos de alta gama y establecimientos comerciales.

Fuente:
https://www.elheraldo.co/judicial/drogaron-conductor-y-le-robaron-el-camion-767062

Categoria: