Reporte Hurto:  opción 1
Soporte GPS: opción 2
Ventas: opción 3
Renovacion: opción 5
PQR´S: opción 6
Facturación: opción 7
Cotizar
Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Detektor
October 22, 2020

Ecopetrol denuncia que hurto sistemático de vehículos pone en riesgo su operación

Ecopetrol

En 2020, sujetos armados han robado 29 automotores en Campo Tibú, seis en el último mes.

En lo corrido del año, 29 vehículos de Ecopetrol y sus empresas aliadas han sido hurtados en inmediaciones de Campo Tibú, en Norte de Santander; situación que se ha venido agravando en el último mes, en el que se contabilizan seis unidades de transporte robadas.

La situación la denunció la compañía petrolera, la cual rechazó categóricamente esa práctica delictiva sistemática, que “pone en riesgo la seguridad e integridad de los trabajadores y la continuidad de la operación en la región”.

“En algunos de los casos, los trabajadores han sido víctimas de intimidaciones con armas de fuego, incluso han sido retenidos y posteriormente despojados de sus dotaciones, equipos, herramientas de trabajo y bienes personales”, señaló Ecopetrol.

Fuente:
https://www.laopinion.com.co/region/ecopetrol-denuncia-que-hurto-sistematico-de-vehiculos-pone-en-riesgo-su-operacion-204535

Categoria: