Reporte Hurto:  opción 1
Soporte GPS: opción 2
Ventas: opción 3
Agendar citas: opción 4
Renovacion: opción 5
PQR´S: opción 6
Facturación: opción 7
Línea Aseguradoras: 018000919567

Cotizar
Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Detektor
October 20, 2020

El susto de la vida: le apuntaron con una pistola para robarle su camioneta y así reaccionó.

Imagen noticia

El intento de robo sucedió hacia las 6:30 p.m. Dos de losladrones se bajan de un vehículo particular e ingresan rápidamente al garaje,en donde la joven empresaria había acabado de parquear su camioneta.

Mientras los hombres intimidan a la conductora, la mujer decide no abrirsu vehículo y por el contrario arranca pues el vehículo se encontrabaencendido. Uno de los asaltantes dispara.

“Menos mal alcancé a salir. No alcanzó a impactarme, salí y empecé apitar durísimo y gritar. Este sector es comercial después de las seis quedasolo, todo cierra y las vecinas son de edad avanzada y no se ve gente en lacalle", relató la víctima.

El disparo alcanza a quedar registrado en el video y es cuando la jovense aleja hacia el norte, mientras que los delincuentes huyen en otro vehículo.

La joven no instauró denuncio penal porque, a pesar de haber sidoamenazada, el delito, según le informaron las autoridades, no se cometió.

La Policía advirtió de otras dos modalidades de hurto. Una es que lesquitan la placa a los vehículos y cuando abordan a sus conductores paraentregársela los amenazan con arma de fuego y se llevan el carro. En el Meta,los delincuentes desconectan los cables de electricidad y luego abordan a susvíctimas para robarlas o estafarlas con supuestos arreglos mecánicos.

Fuente:
https://noticias.caracoltv.com/bogota/el-susto-de-la-vida-le-apuntaron-con-una-pistola-para-robarle-su-camioneta-y-asi-reacciono

Categoria: