Reporte Hurto:  opción 1
Soporte GPS: opción 2
Ventas: opción 3
Agendar citas: opción 4
Renovacion: opción 5
PQR´S: opción 6
Facturación: opción 7
Línea Aseguradoras: 018000919567

Cotizar
Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Detekor Colombia
September 21, 2022

Importancia de instalar un sensor de combustible en las flotas vehiculares.

SENSORES DE COMBUSTIBLE

Las empresas de transporte siempre buscan incrementar su productividad, pero el consumo de combustible suele ser uno de los gastos más significativos, puesto que representa aproximadamente el 30% de los gastos totales de la administración de la flota. Para contrarrestar esta problemática, es indispensable que las empresas instalen un SENSOR DE COMBUSTIBLE que a largo plazo, genera un ahorro considerable que beneficia a la compañía.

Los diferentes tipos de sensores, son esenciales para el buen funcionamiento de las flotas vehiculares, pues permiten gestionar el compartimiento del motor, el nivel de combustible y velar por la seguridad del transportador.

Asimismo, la supervisión de los niveles de combustible en tiempo real ayuda a planificar las paradas de repostaje. También, conduce a una mejor planificación de rutas, lo que ahorra tiempo y dinero a su empresa.

Existen varias funciones que ofrecen los sensores de combustible:

-Gráfica donde se podrá evidenciar el nivel de combustible y la distancia recorrida por el vehículo.

-Notificación por pérdida de combustible.

-Notificación del lugar exacto donde se presentó la alerta.

Actualmente, efectuar el control de combustible para flotas requiere la utilización de herramientas tecnológicas que facilitan la gestión. En Detektor contamos con un accesorio VARILLA DE COMBUSTIBLE que le permite a los usuarios gestionar el nivel de combustible por medio de nuestra plataforma web.

Fuente:

Categoria: