Reporte Hurto:  opción 1
Soporte GPS: opción 2
Ventas: opción 3
Agendar citas: opción 4
Renovacion: opción 5
PQR´S: opción 6
Facturación: opción 7
Línea Aseguradoras: 018000919567

Cotizar
Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Detektor
November 26, 2021

Noche de hurtos en Bogotá: dos camionetas fueron robadas en Modelo Norte

Robo

En la misma noche y a muy pocas cuadras de distancia los ladrones se llevaron dos vehículos.

Pareciera que la noche en Bogotá fuera el caldo de cultivo para los delincuentes, en la noche del 18 de noviembre se reportaron dos casos de hurto a mano armada en los que delincuentes se llevaron dos camionetas de alta gama. Una en el barrio Modelo Norte y otra en el barrio San Fernando

De acuerdo con el relato de una de las víctimas en el barrio Modelo Norte, él y un grupo de amigos, fueron sorprendidos a la salida de una reunión familiar por tres hombres que los encañonaron, empujaron y robaron la camioneta en la que se movilizaban.

De acuerdo con el coronel Herbert Benavides, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, se han venido desarrollando labores en conjunto con la Policía judicial y la Fiscalía General, para disponer de un bloque de búsqueda que permita hallar la camioneta Mazda CX5 que fue hurtada. 

Por otro lado, a las dos horas del hecho ocurrido en el Modelo Norte se reportó otro robo de camioneta en el Barrio San Fernando, a pocas cuadras del lugar del primer hecho. Allí los delincuentes llegaron abordo de un carro particular y armados, esperaron que los dueños del vehículo salieran de un restaurante, y cuando la camioneta fue abierta y desbloqueada, los ladrones atacaron a las víctimas y se llevaron el carro. 

Fuente:
https://www.eltiempo.com/bogota/ladrones-hurtaron-dos-camionetas-de-alta-gama-al-occidente-de-bogota-633314

Categoria: