Reporte Hurto:  opción 1
Soporte GPS: opción 2
Ventas: opción 3
Agendar citas: opción 4
Renovacion: opción 5
PQR´S: opción 6
Facturación: opción 7
Línea Aseguradoras: 018000919567

Cotizar
Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Detektor
November 20, 2020

Policía recuperó camioneta que fue robada días después de haber sido comprada

Camioneta y policia

En la localidad de Suba una mujer fue víctima de hurto durante la noche del martes cuando le robaron una camioneta que había comprado hace algunos días y estaba recién sacada del concesionario. 

Según las primeras versiones, un conocido de la mujer la llevó a ella hasta la casa y luego fue a guardar el vehículo, sin embargo, antes de llegar a su destino habría sido interceptado por delincuentes armados que lo amenazaron y luego se llevaron la camioneta.

La víctima, al enterarse de lo ocurrido, dio a conocer el caso ante las autoridades quienes emprendieron desplegaron un operativo para dar con el paradero del automotor.

Fue gracias al sistema GPS que laPolicía logró hallar la camioneta en un parqueadero subterráneo dela localidad de Engativá. 

La búsqueda fue difícil al principio por el lugar en que la habían escondido, pero gracias a la rápida labor de las autoridades y con ayuda de la comunidad, afortunadamente se logró hallarla.

Aún no es preciso si los delincuentes alquilaron el parqueadero, actuaron en complicidad de los vigilantes o lograron engañar a los propietarios para esconder la camioneta en ese parqueadero. Las autoridades verifican las posibles hipótesis para tratar de determinar lo ocurrido.

Lo que sí es cierto, es que laPolicía advirtió sobre el alquiler de parqueaderos como la nueva modalidad delos delincuentes para esconder los vehículos robados, incluso rentan esos lugares en conjuntos residenciales, donde se hace más difícil el hallazgo para las autoridades.

Bogotá vive una difícil situación por cuenta de la inseguridad. Los robos no dan tregua y cada días se conocen más casos que agudizan el panorama.

Prevenga situaciones como esta. En Detektor contamos con soluciones para la localización de autos robados.

Sobre Detektor

Detektor es una organización fundada en 1994 con cobertura en nueve países de Latinoamérica. Se dedica a idear, diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar productos, servicios y soluciones integrales en seguridad, monitoreo, localización, identificación, telegestión y mercadeo relacional. Además, cuenta con una unidad de desarrollo de software y de aplicaciones a la medida de sus clientes.

Fuente:
https://noticias.canalrcn.com/bogota/policia-recupero-camioneta-que-fue-robada-dias-despues-de-haber-sido-comprada-365536

Categoria: