Reporte Hurto:  opción 1
Soporte GPS: opción 2
Ventas: opción 3
Agendar citas: opción 4
Renovacion: opción 5
PQR´S: opción 6
Facturación: opción 7
Línea Aseguradoras: 018000919567

Cotizar
Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Detektor Colombia
July 1, 2022

Tips para facilitar el mantenimiento de su maquinaria amarilla:

Maquinaria Amarilla

Toda maquinaria pesada requiere de mantenimientos para estar en buen estado y funcionamiento. Por eso,si no le das el cuidado adecuado, puede presentar fallas que ponen en riesgo al conductor y a las personas cercanas al vehículo. Además, las tareas de reparación implican un gasto de dinero y tiempo que afectan la productividad y el bolsillo. 

Hoy queremos compartir 5 recomendaciones que pueden ayudar a alargar la vida de toda maquinaria amarilla. 

1.Hacer de las revisiones una rutina. 

Los fluidos, los neumáticos y los sistemas eléctricos se encuentran entre los componentes que deben revisarse con periodicidad dentro de un mantenimiento preventivo. Por lo general, los desperfectos pueden ser fácilmente diagnosticados y resueltos si se realiza una revisión o diagnóstico a tiempo. 

2.No sobrecargar la maquinaria.

No exceda los límites de uso detallados en el manual de instrucciones de la maquinaria, puesto que si se excede desgastará sus componentes básicos y dificultará su funcionamiento, acortando su tiempo de vida útil, por esta razón es recomendable tener instalado el servicio Detektor GPS maquinaria amarilla ya que permitirá monitorear los tiempos de uso generando alertas cuando la máquina esté en funcionamiento más de lo permitido.

3.Utilizar los accesorios adecuados. 

Es importante asegurarse de que todos los accesorios como cucharones, arados y otras herramientas hayan sido fabricadas específicamente para su maquinaria, de no ser así el desempeño de ella podría verse afectada si se implementa un accesorio que no es compatible. 

4.Se debe guardar adecuadamente. 

Toda maquinaria debe mantenerse cubierta y en un ambiente que los proteja de la lluvia o el sol. Recuerde que la humedad concentrada implica la presencia de agua en los sistemas internos de la máquina, lo cual ocasiona oxidación y corrosión.

5.Instale un dispositivo como Detektor GPS. 

Toda maquinaria debe contar por ley con un GPS u otro dispositivo de seguridad y monitoreo electrónico para evitar la inmovilización de ella. Nuestro dispositivo GPS le brindará información de las distintas variables, eventos y posición de su maquinaria a través de señal celular o satelital, lo cual le permitirá estar al pendiente de ella y evitar pérdidas en su negocio. 

Fuente:

Categoria: